SAAMA es una terapia energética que ayuda a desbloquear emociones y/o situaciones bloqueadas en el inconsciente y que afecta en el presente interfiriendo en el bienestar con un@ mism@ y con l@s demás. Puede afectar en malestares físicos, emocionales, etc
Es una terapia en la que se integra la sabiduría de medicinas orientales y occidentales. Está basada en la combinación de la física cuántica y la sabiduría espiritual ancestral.
Se pueden beneficiar de ella personas de todas las edades, es muy útil para usarla con niñ@s y mujeres embarazadas por su carácter sutil y respetuoso.
A través del protocolo SAAMA, se trabaja el Cuerpo Físico, el Cuerpo Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando principios de la física cuántica, el poder de la Intención y el amor, produciendo cambios en el inconsciente de los consultantes.
Es una técnica respetuosa con los procesos naturales del cuerpo, no es invasiva, es compatible con cualquier otro tratamiento y no tiene efectos nocivos.
Utilizo esta técnica como complemento de la psicoterapia, ayudando a desbloquear situaciones y emociones ayudando a que algunos procesos terapéuticos sean más completos y más profundos, trabajando la parte energética de la persona. También hago sesiones de forma independiente, trabajando en bloques de 3 sesiones, y dejando un espacio después de cada sesión para la devolución e integración de lo trabajado.
Las sesiones son de 1 h, en las que se realiza el protocolo Saama y un espacio para la devolución de lo trabajado. Pueden ser a distancia o presencial en el espacio Dagara en Chapinería.
